Taller Autorizado
CASALINI RECTIFICACIONES // Berutti 1047 // Bahía Blanca, Buenos Aires
Tel: 54 0291 4529618 // Fax 54 0291 4529618
Cel / : +54 9 291 441 5134
casalinirectificaciones@infovia.com.ar
consulta@casalinirectifica.com.ar
   
   
 
Nuestra empresa fue fundada por Romeo Casalini en 1955, y buscando crecer se trasladó a su ubicación actual en 1963.

La capacitación constante ha sido siempre premisa a lo largo de la extensa trayectoria

El respeto por las normas de fábrica nos valió la confianza de FIAT ARGENTINA, que nos distinguió nombrándonos TALLER AUTORIZADO.

La continua incorporación de tecnología nos encuentra hoy con la maquinaria necesaria para realizar los distintos procesos de rectificación con la precisión que un motor moderno necesita.

A la experiencia y capacidad del grupo de trabajo, se suma un alto grado de compromiso con la calidad del producto que se entrega, del que nos sentimos orgullosos.

La filosofía de vida y el espíritu de ROMEO nos acompaña y nos guía en un camino de mejora continua, que creemos es la única manera de enfrentar los desafíos que las nuevas tecnologías nos presentan.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas respecto a la prestación del servicio de rectificación de motores de combustión interna para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

MISION
Lograr la satisfacción del cliente asumiendo como compromiso las necesidades más exigentes de nuestro mercado trabajando constantemente para desarrollar y realizar nuestros objetivos, generando así un valor agregado a la calidad de la labor de nuestros clientes , para lograrlo nos basamos en una filosofía de crecimiento continuo

VISION
Empresa posicionada en el mercado, con una imagen que es sinónimo de calidad y eficiencia, con características técnicas, administrativas y financieras de una organización moderna y consolidada.